Palabra profética para el 2014: La época de la puerta abierta

1187649978_open_door_horizontalPalabra profética para el 2014: La época de la puerta abierta

EL AÑO DE LA PUERTA ABIERTA¡ CREO QUE EL REMANENTE FIEL ESTÁ ENTRANDO EN UNA ÉPOCA DE AVANCE, RECUPERACIÓN TOTAL Y PUERTAS ABIERTAS!
Por favor tengan presente lo siguiente cuando lean el mensaje a continuación:
Por más que crea que Dios nos está diciendo que estamos entrando en una época de avance, restauración y cumplimiento de las promesas del SEÑOR en la vida de Su pueblo, debo decir que si no cambiamos en el 2014, lo más probable es que nuestras circunstancias tampoco cambien. La promesa profética depende de la reacción acertada que tengamos.  Hay más ejemplos bíblicos de profecías que no llegaron a cumplirse por una reacción inadecuada que aquellas que no llegaron a cumplirse porque la profecía era falsa.
Recientemente mientras oraba, sentí que el Espíritu me decía que:
Ahora mismo estamos entrando en una época de recuperación total y avance para muchos de los siervos de Dios que se han mantenido firmes y no han desfallecido en la búsqueda de Dios. Ellos saldrán a través de la puerta abierta que Dios a dispuesto delante de ellos,  de una vida de limitaciones y restricciones y entrarán a un lugar de abudancia de poder y provisión.
2014 ES EL AÑO 5774 EN EL CALENDARIO HEBREO
Después de recibir el mensaje anterior del Espíritu, me dí cuenta que Rosh Hashaná marca el comienzo del Año Nuevo en el calendario hebreo. Según la tradición, la tierra cumplió  5774 años de edad el miércoles 4 de septiembre de 2013.
Ayin = 70
ayin daletEl alfabeto hebreo asigna a cada letra un valor numérico que también tiene un significado pictórico.  Las fechas son pictóricas revelando el diseño divino para ese año en particular.  Ayin dalet es el número “74″ en hebreo. Ayin es el número 70 y dalet el número 4. Ayin surge de la imagen de un “ojo” y como metáfora se refiere a “vista” y “visión”. Dalet significa “puerta abierta” y se deriva específicamente de la imagen de la puerta de una tienda atada.
Piense en Abraham que se lamentaba ante Dios, — Señor Dios, ¿qué me darás, siendo así que ando sin hijo, y el mayordomo de mi casa es Eliezer de Damasco? (Genesis 15:3). El Señor habló proféticamente a Su siervo informándole a Abraham el propósito que tenía para él. — Este no será tu heredero, sino uno que saldrá de tus entrañas será el que te heredará (Genesis 15:4).
Luego Dios le dijo a Abraham que saliera de su tienda y mirara las estrellas en los cielos. —Mira bien el cielo, y cuenta las estrellas, si es que puedes contarlas. Pues bien, así será el número de tus descendientes (Genesis 15:5).
Dalet = 4
Otra palabra hebrea que se deriva de dalet es derek que significa “camino” o “forma de vida”. Se utiliza por primera vez en Génesis 3:24 cuando se refiere al “camino del árbol de la vida”. El año Ayin dalet es el año para ver el camino de su vida.  Muchos llegarán a su destino ya que verán claramente la forma en que Dios los ha llamado a vivir.  Ellos saldrán de los lugares de confinamiento y se trasladarán a sus misiones. La transición es necesaria para poder avanzar en el camino de su vida.
Otro término que proviene del hebreo daleth es la palabra “miel”. La miel es el símbolo de la provisión abundante.  Los israelitas fueron escogidos por Dios para heredar a Canaán “la tierra de la leche y la miel”, un lugar de provisión y recursos abundantes.  Era la tierra de su “descanso”.
Lo que podrá experimentar en esta época de kairos de Dios si es fiel al salir e ingresar:

  • La plenitud de la provisión de Dios y las promesas del pacto en su vida, Deuteronomio 8:7-9. Es el año de abandonar el lugar de la escasez y limitaciones y experimentar la abundancia del Reino de Dios.
  • Protección contra los enemigos y experimentaremos paz y libertad, Deuteronomio 12:10. Este año espere ver muchas oraciones respondidas y fortalezas derribadas. Este es el año en que se verán cautivos puestos en libertad y acontecerán milagros porque ¡el poder del enemigo será anulado y quebrantado!
  • Un lugar de morada y no de visita. Esto es, una época de establecimiento. Las transiciones de naturaleza estratégica serán abundantes en el 2014. También habrán luchas que deben librarse y ganarse  para poder avanzar. Sin embargo, el 2014 será el momento para que el pueblo de Dios entre a un lugar de descanso donde echará raices en lo natural y en el Espíritu.

Otras percepciones para el año 2014
Incluso en medio de la densa oscuridad, la confusión y el caos, un pueblo se levantará, y brillará y se convertirá en un faro en la colina que llevará a muchos a Mi Hijo Jesucristo (Isaías 60:1-4). A medida que aumenta la oscuridad mi pueblo debe aprender a caminar en mi gloria.
Vea este video del sueño profético


boththingys ! LEVÁNTESE Y LUCHE! 
Cuídense de las falsas doctrinas que adormecen a muchos en la víspera de la batalla. Estas son del enemigo de sus almas, y no de Mí, dice el Señor. Mi llamada de atención ha sido y será siempre la de despertar justicia: «Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos.  La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz. Vivamos decentemente, como a la luz del día, no en orgías y borracheras, ni en inmoralidad sexual y libertinaje, ni en disensiones y envidias. Más bien, revístanse ustedes del Señor Jesucristo, y no se preocupen por satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa» (Romanos 13:11-14).
Recuerden que mi Reino no es de este mundo, sino que es un reino eterno y cada vez mayor.  Por lo tanto, los que se mantienen firmes en Mí no serán conmovidos aún cuando los reinos del mundo estén en conmoción. Mi pueblo invocará Mi nombre en medio de la oscuridad y experimentar la gloria y el poder de Mi Reino.
Como aquellos que no esperan ser reclutados por el ejército, se levantarán muchos soldados que serán reclutados de forma inesperada para librar una guerra espiritual contra huestes espirituales de maldad.  ¡Despertarán y tomarán su armas por necesidad! Es posible que digan, «Yo no pedí esto. Yo no quiero combatir».  Pero tengan la seguridad de que tendrán gracia para librar y ganar la batalla. La oración será su fortaleza y verán respuestas a peticiones que llevan mucho tiempo esperando.  Muchas veces la paz no puede experimentarse hasta que no se derrota al enemigo.
¡Agiten sus armas y busquen al Señor porque la victoria está asegurada! ¡Buscarán, alcanzarán y recuperán todo, a medida que aprenden a caminar con Dios y a depender de Él de una manera como nunca lo han hecho! ¡Es tiempo de recuperarlo todo acercándonos a la presencia de Dios, percibiendo Su plan, y perseguir Su promesa hasta apropiarnos de ella!
DECLARACIÓN DE FE
uvs130103-001La puerta de sus tiendas ya no es obstáculo para sus destinos, sino una puerta abierta a sus futuros. Saldrán de lugares de limitación a nuevo territorios donde nada les faltará. ¡Se restaurará la vista! Sus ojos verán claramente sus propósitos y misiones en la economía de Dios.  El poder del enemigo sobre sus vidas será se quebrantará y no quedará asomo del mismo. Las promesas a las que se han aferrado por años se cumplirán.
Pastor Glenn Bleakney