¡LA PUERTA NO ABRE!

¡LA PUERTA NO ABRE!

Por Glenn Bleakney
Para entender completamente lo siguiente, le recomendamos leer primero mi mensaje anterior, titulado, “2014, el año de la puerta abierta” en: http://www.awakenations.org/prophetic-word-2014/


doorAyer durante la alabanza en una reunión local de creyentes en el suroeste de la Florida, tuve una breve visión:
Vi a un hombre de pie ante una puerta tratando empujándola tratando de abrirla. Al otro lado de la puerta había otro hombre que estaba poniendo todo su peso contra la puerta. Era obvio que él estaba tratando de evitar que la puerta se abriera. Entre más trataba el hombre de empujar la puerta para abrirla, más resistencia encontraba.  Finalmente, se cansó tanto que no pudo continuar esforzándose. Tomó un descanso y luego trató de abrir la puerta. Una vez más, sus intentos fueron en vano. De repente, cuando el hombre parecía haber perdido toda esperanza de abrir la puerta, una voz le habló diciendo, «Lo está haciendo mal, tire de la puerta para abrirla».  El hombre se dio cuenta de su error y tomó la manija y tiró de ella abriendo así fácilmente la puerta. A su vez, la persona al otro lado de la puerta cayó de bruces traspasando el marco de la puerta. Había una mirada de sorpresa en su rostro. De inmediato, levantó la mirada y le dijo al hombre, «Lo entendiste. ¡Ya es demasiado tarde! Ya no puedo detenerte».  Entonces el hombre pasó por encima del hombre tendido en el suelo, atravesó el úmbral sin ningún impedimento y prosiguió hacia un campo abierto con un paisaje precioso.
2014: AÑO DE LA PUERTA ABIERTA
Compartí previamente, 2014 es el “Año de la puerta abierta”.  Consulte: http://www.awakenations.org/prophetic-word-2014/
Mientras meditaba en la visión, se hizo evidente que el Espíritu estaba diciendo que muchos han estado tratando de pasar por la puerta hacia su destino por sus propios esfuerzos y sus propias fuerzas lo que ha dado lugar a que se hayan encontrado con una fuerte resistencia por parte del diablo y sus huestes de maldad.
ESCUCHEN Y PERSEVEREN
Para pasar a través de la puerta al poder, la provisión y la dirección del Reino en 2014 es necesario que ya no luchemos con nuestros propios esfuerzos. Debemos quedarnos quietos para escuchar la voz de Dios y Sus instrucciones claras sobre cómo podemos traspasar la puerta. «Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios». (Salmo 46:10, NAS).
1187649978_open_door_horizontalPor necesidad, tendremos que comprometernos a permanecer en la presencia del Señor, hasta que le escuchemos con claridad y completamente. Debemos ser como el profeta que dijo: «Todas las mañanas me despierta,  y también me despierta el oído, para que escuche como los discípulos.  El Señor omnipotente me ha abierto los oídos, y no he sido rebelde ni me he vuelto atrás» (Isaías 50:4-5, El Mensaje). Mientras esperamos en el Señor, podemos estar seguros de que Dios hablará inequívocamente. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Éste es el camino; síguelo» (Isaías 30:21, NVI).
Hay malos caminos que conducen a la destrucción. También hay muchos caminos buenos que se puede optar por seguir, pero para romper todas las barreras es necesario buscar el camino de Dios en su presente.
No se limiten a buscar una “puerta abierta” como señal para determinar la voluntad de Dios en sus vidas. ¡Existe una mejor manera! En el Nuevo Testamento el Espíritu Santo nos quiere hablar claramente.  ¿Por qué conformarnos con una comunicación de ‘lenguaje de señas’ cuando se puede escuchar la voz de Dios y conocer Sus pensamientos? Jesús dijo, «Ya no los llamo siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes» (Juan 15:15, El Mensaje).
«Reconócelo en todos tus caminos [cónocelo personal e íntimamente], y el allanará tus sendas» (Proverbios 3:6). 
«Encomienda al Señor tu camino; confía en Él, y Él actuará» (Salmo 37:5).